CARACTERÍSTICAS

¿Qué es NOW RUN?


NOW RUN es una nueva aplicación 100% española para dispositivos móviles, un sistema de geo-localización deportiva en el que priman la rapidez y la eficacia, desarrollando dos factores esenciales en las pruebas deportivas de larga distancia: el espectáculo y la seguridad.

Realizamos el seguimiento de los participantes durante las carreras y en los entrenos personales de cualquier deportista, brindándoles la posibilidad de comunicar instantáneamente si tienen una situación de emergencia. Además, los simpatizantes de las pruebas podrán vivir una nueva experiencia de seguimiento de sus atletas favoritos desde el propio teléfono móvil.

 

Seguridad ante todo

Tener localizada a la totalidad de los participantes, dándoles herramienta para comunicar rápidamente cualquier problema, supone un grandísimo avance y una tranquilidad tanto para ellos mismos como para los que los siguen. NOW RUN permite arrancarse en «modo organización», en el que los coordinadores de la carrera recibirán dichos mensajes de alerta de los corredores.

Mensajería directa

NOW RUN permite la comunicación directa e inmediata entre la organización de la competición y los participantes y/o público en general, de manera que todos puedan estar al tanto si surge algún cambio, como, por ejemplo, que el comienzo de la misma se retrase 30 minutos o que se decida cancelarla por empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

Cada vez más seguidores

Para evitar que el desarrollo de estos deportes se vuelvan aburridos para el público y los únicos momentos emocionantes sean la salida y la llegada a meta, nuestra aplicación llega para involucrar a todos los aficionados, pudiendo hacer el seguimiento desde sus móviles. Abrimos un nuevo abanico de posibilidades de cara a la «participación» del público en las competiciones.

Efecto publicidad

El alcance de NOW RUN, también en cuestiones de publicidad, es excepcional. Al ver la gran cantidad de personas que hacen uso de la app, hemos desarrollado un sistema publicitario en ella consistente en tres tipos de banner con publicidad de los patrocinadores de cada carrera que van apareciendo aleatoriamente y cada cinco segundos durante el desarrollo de las pruebas.

img

Mínimo consumo de batería

NOW RUN tiene un consumo de batería casi nulo: en algunos teléfonos, menos del 3% de la batería en 24 horas.

¡No ocupa espacio!

La aplicación ocupa sólo 4 megabytes y se tarda en condiciones normales unos 10 segundos en instalarla.

Más sencilla, imposible

Para su funcionamiento no son necesarios chips, trackers, ordenadores, equipos especializados… Simplemente se requiere el móvil de cada corredor.

Espectáculo

Los aficionados sabrán desde sus móviles dónde están los participantes y en qué posición se encuentran sus favoritos en cada momento.

Seguridad

NOW RUN tiene un sistema de aviso de seguridad para que los participantes puedan comunicar a la organización cualquier emergencia sufrida.

No te perderás detalle

Para aumentar el espectáculo en la zona de meta, se puede proyectar la aplicación en pantallas gigantes.

 

 

 

  • Antonio Acosta  (usuario de la aplicación)

    Fascinante, divertida, útil y muy simple. Y no gasta batería. La usé en la Vallforners Trail y de lujo para mi familia. En entrenamientos la misma filosofía: fácil  y eficaz.”

  • Victoria del Águila  (usuaria de la aplicación)

    “¡Es una pasada! La he utilizado para seguir a mi marido en los 101 km de Ronda. Gracias a los que inventan, crean y arriesgan por productos como estos. Llevo diez años siguiendo a mi marido en este tipo de pruebas y te pasas horas y horas sin saber dónde está, si ha abandonado o cuánto le falta para llegar a meta. Así que su uso me ha parecido una gran tranquilidad; se ahorran algunas angustias e incertidumbres.”

  • Jorge González  (usuario de la aplicación)

    Recomendable 100 x 100. Ahora sí que hay una buena app de gecolocalización. Muy buena pinta. La conocí en la carrera de Vallforners y me fue súper bien. Mucha tranquilidad en entrenamientos.”

  • Ana Castro  (usuaria de la aplicación)

    “¡¡¡¡Buenísima!!!! Desde Sevilla he podido seguir a mi hermano cómo ha ido corriendo en la 101 km de La Legión. ¡¡¡Qué tranquilidad saber que todo ha ido bien!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!”

Carreras realizadas